Hotel Boutique Milla de Plata

El Hotel Boutique Milla de Plata está situado en los accesos al Puerto de Sotogrande.

En "Milla de plata", bajo la denominacion de hotel playa 2*, encontrara unas inslaciones al nivel de un 4 *, proporcionandole ademas el lujo de poder disfrutar de un lugar con una energia especial, idoneo para su relax y meditación.

Es un enclave que combina el encanto natural y la tranquilidad de los pequeños hoteles. Ha sido reformado en su totalidad en mayo del 2012.

Disponemos de habitaciones tematicas, restaurante, terrazas sobre el mar, piscina, salón de relax, acceso directo a playas, local de copas y cócteles, Wi Fi gratuito, secador de pelo, etc.

paquetes promocionalesPor su privilegiada ubicación constituye un emplazamiento ideal para el descanso, al mismo tiempo es un lugar estratégico para la práctica de múltiples actividades tanto deportivas (Golf: Campos de golf de Valderrama en Sotogrande, San Roque Club, Alcaidesa, La Duquesa; Polo: Santa María Polo Club de Sotogrande, Padel, Submarinismo, Vela, Equitación - Escuela de Arte Ecuestre de la Costa del Sol, Pesca ...) como culturales (Excursiones a Gibraltar, Ronda, La Alhambra, Jerez, Puerto Banús, Al parque zoológico Selwo ...).

Ahora tambien, disponemos de tres canales Sky TV, Aire Acondicionado y nuevas terrazas.