Instalaciones

El Hotel Boutique Milla de Plata  cuenta con las siguientes instalaciones y servicios:

 

Nuestras terrazas

Si el diseño interior del Hotel Boutique Milla de Plata te fascinará, nuestras terrazas exteriores con impresionantes vistas al mar Mediterráneo y al estrecho de Gibraltar te cautivarán.

Cada habitación dispone de su propia terraza pero en las zonas comunes ponemos a disposición de nuestros clientes unas maravillosas terrazas para tomar el sol y relajarse.

 Ya hemos inaugurado la terraza, que  vuela sobre el Mediterráneo, donde podrás ofrecer a sus amigos unos cócteles o unas copas, amenizadas por la mejor música y desde la cual tendrá acceso directo a la playa.

 

Nuestro Restaurante

En nuestro restaurante le ofrecemos una variedad de los mejores pescados de nuestro mar mediterraneo, así como de carnes de primera calidad. Hemos puesto a disposición de nuestros clientes, una carta donde se cuida cada pequeño detalle, y con una gran relacion calidad/precio.

Todo ello complementado por las impresionantes vistas, que te harán sentir que estas navegando, ya que, desde nuestro salón comedor, podras disfrutar delas vistas del mediterraneo, asi como del continente africano o Gibralta.

 

Salon de Huesped

Este salón está especialmente diseñado, para el relax de nuestros huéspedes. Disponiendo de una zona de sofás, donde podrá relajarse y escuchar su música, leer la prensa o algunos de los libros de nuestra coleccion en diversos idiomas o tambien podra disfrutar de sus mejores programas o películas.

 

Bar de Copas

Nuevo espacio para tomar unas copas y disfrutar de la buena musica tras un buen almuerzo o cena.

 

Belleza y Estética Keyla

Consulte nuestros servicios de belleza y estética,